Encontranos en:
Locales |

PARA TENERLO EN CUENTA

15/04/2019

Recuerdan que sigue vigente la ordenanza que sanciona a propietarios de vehículos que tengan escapes que generen ruidos molestos

Se trata del proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui se encuentra el pasado 14 de marzo donde fue aprobada por unanimidad la sanción por ruidos molestos en los rodados.

Recuerdan que sigue vigente la ordenanza que sanciona a propietarios de vehículos que tengan escapes que generen ruidos molestos
E

n la Sesión Ordinaria llevada adelante el pasado jueves 14 de marzo, el proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui que sanciona a los propietarios de vehículos que generen ruidos molestos, fue aprobado por unanimidad por los ediles.

Una problemática que afecta a la comuna, especialmente a ancianos y niños con problema de autismo quienes constantemente reclamaban una solución.

Los rodados que tengan modificado el escape para que emita un sonido más fuerte y genera mucho malestar a vecinos será motivo de sanción para sus propietarios.

Cabe mencionar que solamente las sanciones estarán aplicadas para los vehículos que generen ruidos molestos, aquellos que tengan modificaciones como accesorios (Colas cromadas, salidas dobles, punteras grandes) elementos de estética y que no generen ruidos molestos estarán exentos de esto.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.
Oscar M. fue encontrado malherido con una herida cortante en la espalda en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. y Gilberto A. quienes ya están detenidos por "tentativa de homicidio".
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia