Encontranos en:
Locales |

PARA TENERLO EN CUENTA

15/04/2019

Recuerdan que sigue vigente la ordenanza que sanciona a propietarios de vehículos que tengan escapes que generen ruidos molestos

Se trata del proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui se encuentra el pasado 14 de marzo donde fue aprobada por unanimidad la sanción por ruidos molestos en los rodados.

Recuerdan que sigue vigente la ordenanza que sanciona a propietarios de vehículos que tengan escapes que generen ruidos molestos
E

n la Sesión Ordinaria llevada adelante el pasado jueves 14 de marzo, el proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui que sanciona a los propietarios de vehículos que generen ruidos molestos, fue aprobado por unanimidad por los ediles.

Una problemática que afecta a la comuna, especialmente a ancianos y niños con problema de autismo quienes constantemente reclamaban una solución.

Los rodados que tengan modificado el escape para que emita un sonido más fuerte y genera mucho malestar a vecinos será motivo de sanción para sus propietarios.

Cabe mencionar que solamente las sanciones estarán aplicadas para los vehículos que generen ruidos molestos, aquellos que tengan modificaciones como accesorios (Colas cromadas, salidas dobles, punteras grandes) elementos de estética y que no generen ruidos molestos estarán exentos de esto.

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
Al igual que en el mediodía del martes reclaman mejoras edilicias en el establecimiento escolar. Adelantaron que se manifestarán de ser necesario "todos los días" hasta obtener respuestas concretas del Ministerio de Educación.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.
El pasado 9 de abril, un hombre fue víctima de un robo donde del interior de su vivienda le sustrajeron la importante herramienta que tras averiguaciones de los uniformados se logró recuperar en un local de compra y venta.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.