Encontranos en:
Locales |

PARA TENERLO EN CUENTA

15/04/2019

Recuerdan que sigue vigente la ordenanza que sanciona a propietarios de vehículos que tengan escapes que generen ruidos molestos

Se trata del proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui se encuentra el pasado 14 de marzo donde fue aprobada por unanimidad la sanción por ruidos molestos en los rodados.

Recuerdan que sigue vigente la ordenanza que sanciona a propietarios de vehículos que tengan escapes que generen ruidos molestos
E

n la Sesión Ordinaria llevada adelante el pasado jueves 14 de marzo, el proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui que sanciona a los propietarios de vehículos que generen ruidos molestos, fue aprobado por unanimidad por los ediles.

Una problemática que afecta a la comuna, especialmente a ancianos y niños con problema de autismo quienes constantemente reclamaban una solución.

Los rodados que tengan modificado el escape para que emita un sonido más fuerte y genera mucho malestar a vecinos será motivo de sanción para sus propietarios.

Cabe mencionar que solamente las sanciones estarán aplicadas para los vehículos que generen ruidos molestos, aquellos que tengan modificaciones como accesorios (Colas cromadas, salidas dobles, punteras grandes) elementos de estética y que no generen ruidos molestos estarán exentos de esto.

Dejar un comentario