Encontranos en:
Provinciales |

POR TODO MISIONES

15/04/2019

Se viene “La Posta Iplyc”

Se trata de un programa de entretenimiento educativo que se basará en concursos para alumnos del último año de escuelas secundarias premiando a los ganadores con la fiesta de recepción para los estudiantes.

Se viene “La Posta Iplyc”
E

l Instituto Provincial de Lotería y Casino lanzó un programa entretenimiento educativo para jóvenes del último año de escuelas secundarias, transmitido exclusivamente por Internet via streaming en vivo. El programa denominado “La Posta Iplyc” conducido por el eldoradense Fernando Gallastegui y Gisselle Keller oriunda de Montecarlo busca inculcar el conocimiento sobre historia, geografía y cultura general de nuestra querida provincia de Misiones, resaltando las raíces propias de la tierra colorada.

También su temática se basará en RSU ( Residuos Sólidos Urbanos) y medioambiente, que a través de trivias y juegos de destreza, así como con juegos en las redes sociales donde competirán las diferentes escuelas para lograr ser finalistas, y poder conseguir ganar el gran premio.

El pago total de la fiesta recepción tendrá el grupo ganador de este importante programa que recorrerá distintos puntos de la provincia.

El sábado 27 de abril será el primer programa en la localidad de Montecarlo y quienes resulten ganador del certamen pasarán al siguiente nivel donde competirán con los ganadores de otras localidades para poder llevarse el gran premio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento