Encontranos en:
Locales |

REUNIÓN EN CARAGUATAY

15/04/2019

Policía y productores juntos por la Seguridad

El jefe y efectivos de la Comisaría de Caraguatay se reunieron con colonos para coordinar trabajos de seguridad en especial en las zonas rurales. El encuentro tuvo lugar en la ex ruta Nacional 12 en el acceso al paraje San Jorge.

Policía y productores juntos por la Seguridad
E

n dicha reunión - concretada en la tarde del lunes - se contó con la participación del señor intendente Municipal, Ricardo Waidelich; el presidente de la Asociación Ganaderos Regional, colonos y vecinos de la zona.

Cabe resaltar que estos espacios son necesarios para mantener una comunicación constante con los productores de los diferentes sectores, para que los mismos expongan sus inquietudes, sus dudas y también aporten sugerencias para trabajar de manera conjunta con la institución policial en mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Finalizando la reunión los participantes mostraron su conformidad y agradecimiento por las reuniones y el acercamiento de la Policía de Misiones en las zonas más lejanas del ejido urbano.

Se  destacó el respaldo de  la institución que se encuentra involucrada en la seguridad, y se resaltó la iniciativa llevada a cabo.

Dejar un comentario