Encontranos en:
Locales |

PORTERO ACUSADO DE VIOLACIÓN

16/04/2019

En el inicio del juicio a Mendoza hubo una inspección en la Escuela 129

El juicio en contra de Severo Mendoza acusado por abuso sexual, inició esta semana en el Tribunal Penal 1 de Eldorado por ello, luego de las declaraciones de testigos, el lunes se realizó la inspección en el establecimiento.

En el inicio del juicio a Mendoza hubo una inspección en la Escuela 129
C

omenzó el juicio a Severo Mendoza acusado, por abuso sexual a una alumna menor edad de la Escuela Nº 129 del kilómetro 8 de esta ciudad. La ronda de testimonios dio inicio en la mañana del lunes y por la tarde se concretó una inspección en el mencionado edificio escolar en búsqueda de despejar algunas dudas surgidas en torno a las declaraciones de testigos.

La correspondiente inspección se llevó a cabo con la presencia de los jueces que componen el Tribunal María Teresa Ramos, Atilio León y Lida Gallardo, el Fiscal Federico Rodríguez y el Abogado Defensor Dr. Claudio Paniagua. Precisamente, este último manifestó a Canal 9 Norte Misionero que declararon “los testigos más relevantes para sostener una posible acusación” en contra de su defendido y fue tajante al expresar que “ya se demostró que no hay elementos ni siquiera para unir indicios cercanos o lejanos” que permita establecer que hubo un caso de abuso sexual.

“Este debate va en el sentido de la absolución o la desacreditación del hecho que fue denunciado oportunamente por la madre y que fue reiterado o ratificado por la niña –en Cámara Gesell- pero con muchas contradicciones”, expresó.  

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario