Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

17/04/2019

La Policía intensifica controles vehiculares

En la tarde del martes en el marco de los operativos viales ya se labraron nueve actas, se retuvieron tres licencias, y se secuestraron dos motocicletas por infracción a la ley nacional de tránsito 24.449.

La Policía intensifica controles vehiculares
L

os operativos se vienen llevando a cabo bajo el estricto lineamiento del Ministerio de Gobierno con el único fin de concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y fomentar el sentido de responsabilidad hacia las mismas, y disminuir de esta forma todo tipo de riego que  puedan estar expuesto los conductores como todas las personas que utilizan la vía pública.

Dejar un comentario
El aberrante hecho ocurrió en la ciudad yanqui de Alabama. El padre de las criaturas, de nombre James Bond, también fue apresado por maltrato infantil.
Seis amigos de la víctima viajarán de vuelta a Villa Gesell tras su funeral para intentar señalar a los detenidos que le dieron los golpes que le costaron la vida. La fuga tras el crimen y qué dice la defensa.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Vecinos indignados expresaron su malestar por los constantes cortes de suministro de energía eléctrica y agua potable durante el último fin de semana. “Ya estamos acostumbrados a los cortes de luz, pero estar sin agua es más bravo aún” aseguró un vecino. El domingo el faltante se extendió por unas 10 horas.
El hecho ocurrió en Córdoba. El animal salió de una casa y mordió a la criatura. La madre de la menor le pidió explicaciones a la dueña del can y recibió indignantes respuestas.
Una trama de presunta corrupción, con un fuerte componente sexual, fue develada por una mujer detenida, lo que derivó en la detención de un hombre y una mujer que prestaban servicio en la dependencia. No descartan complicidades.
El dato fue ratificado por el director de Vigilancia Epidemiológica de la Provincia, Jorge Gutiérrez. El funcionario manifestó que el “dengue vino para quedarse” y que es una cifra superior a la que se esperaba.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.