Encontranos en:
Turismo |

SEMANA SANTA

17/04/2019

Los Nocheros, en el cierre de la Misa Popular de las Misiones en San Ignacio

Este jueves el reconocido grupo folclórico brindará un show en las Reducciones Jesuíticas, con entrada libre y gratuita.

Los Nocheros, en el cierre de la Misa Popular de las Misiones en San Ignacio
A

partir de las 19 del Jueves Santo, el conjunto histórico de San Ignacio Miní abrirá sus puertas a lo que promete ser el más imponente y emotivo acontecimiento de Semana Santa de la región.

Al finalizar la tradicional Misa Popular de Las Misiones, Mario, Álvaro, Kike Teruel y Rubén “Negro” Ehizaguirre, subirán al escenario para deleitar a propios y turistas con una completa recorrida por su vasto repertorio.

 

Los Nocheros están celebrando los 25 años de su consagración en el Festival de Cosquín, hazaña que marcó un antes y un después en la historia del grupo, colocándolos en la cima de la popularidad en el folclore.

Dejar un comentario
Las actividades solidarias son protagonistas en esta época difícil que atravesamos a nivel mundial y que tienen que ver con la pandemia que nos afecta. Es por ello que la Policía de Misiones, más allá de velar por la seguridad de los vecinos, también aporta a diario su granito de arena para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan por carecer de recursos.
Al servicio de la comunidad el Hospital SAMIC Eldorado habilitó nuevamente el número 3764156950 para solicitar turnos. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas.