Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

17/04/2019

Kovalski: "Nuestros ejes son el Trabajo y la gestión"

El candidato a Intendente por el sublema renovador “Un nuevo camino” dijo que con hechos está demostrando que alcanzar la intendencia es su principal objetivo sin descuidar su labor al frente de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial. “Estamos caminando los barrios, sabemos hacer caminos, tenemos un gran equipo, tenemos gestión y un Plan Integral para convertir a Eldorado en una ciudad moderna”.

Kovalski:
E

n diálogo con Radio STOP Hugo Kovalski sostuvo “Le pido a la gente que  cuando reciba en los barrios a los candidatos tenga memoria y le consulte cual fue su gestión para así evaluarlo y sacar sus conclusiones”. “Yo pongo en la mesa mi gestión al frente de Vialidad y es nuestra carta de presentación además hemos logrado en el sublema conformar un gran equipo que tiene como fin común brindar un servicio a la comunidad con personas idéoneas en varios ámbitos” .

Aseveró que será una campaña austera en la que “antes que nada se debe respetar a los candidatos, a la familia de cada uno de los que integran listas y a los militantes”.

“Contamos con un proyecto de unidad que permita que cada Eldoradense se vuelva a enamorar de la ciudad. No queremos el cargo para estar cómodos en un sillón sino para trabajar como lo venimos haciendo. Nuestros ejes son el Trabajo y la gestión con hechos que nos avalan” resaltó.

Por otra parte pidió al electorado que al recibir en los barrios a los candidatos les consulten que hicieron por Eldorado desde el lugar en el que desempeñan. “Hay que evaluar la gestión, la gente debe tener memoria y a partir de allí evaluarlo como una especie de Currículum vitae. Les digo que reciban todo lo que se les ofrece porque en definitiva es nuestro dinero que viene de la municipalidad, del hospital, de la CEEL y demás. Hay candidatos que utilizan nuestros fondos para hacer campaña y la gente a la hora de votar debe castigarlos”.

Dejar un comentario