Encontranos en:
Deportes |

CRECIENDO A PASOS GIGANTES

18/04/2019

La eldoradense Araceli Oviedo fue convocada al Seleccionado Nacional de Rugby

La joven jugadora del Carayá RC, formará parte del plantel Nacional para disputar del Torneo Sudamericano Seven Femenino SAR, en Asunción Paraguay del 25 al 29 de abril.

La eldoradense Araceli Oviedo fue convocada al Seleccionado Nacional de Rugby
A

raceli Soledad Oviedo, sigue creciendo indiscutiblemente en la rama deportiva, esta vez fue convocada a formar parte de la Selección Argentina Femenina de Rugby para disputar el Torneo Sudamericano del 25 al 29 de abril del corriente año, en Asunción Paraguay.

La joven que siempre apostó al deporte, y que hizo su paso por el atletismo representando a Eldorado en Los Juegos Evita y compitiendo a nivel local, ha logrado cosechar a su joven edad, el premio como Deportista del Año 2015. Luego de un tiempo desarrollando la disciplina decidió dar un cambio a su vida, jugando al rugby, ahora integra el plantel del Carayá donde supo defender la camiseta, pasando por torneos organizados por la URUMI, tal esfuerzo derivó en la convocatoria al seleccionado nacional de la disciplina para disputar el torneo Sudamericano Seven Femenino SAR, que tendrá lugar en el vecino país.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento