Encontranos en:
Deportes |

COMPROMISOS

18/04/2019

Los seis partidos que Boca jugará en 20 días

El equipo de Gustavo Alfaro hará su debut en la Copa de la Superliga, definirá la Supercopa Argentina y cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores, con cuatro viajes incluidos.

Los seis partidos que Boca jugará en 20 días
B

oca se le viene una seguidilla de partidos importantes y el entrenador Gustavo Alfaro tendrá que establecer prioridades, entre las que se destacan la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, a la hora de armar los equipos, ya que deberá afrontar seis compromisos en 20 días y no tendrá descanso.

A Boca se le viene una seguidilla de partidos importantes y el entrenador Gustavo Alfaro tendrá que establecer prioridades, entre las que se destacan la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, a la hora de armar los equipos, ya que deberá afrontar seis compromisos en 20 días y no tendrá descanso.

La odisea arrancará el viernes 19 de abril en Mar del Plata, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos. de final de la Copa Argentina, con la ausencia de Carlos Tevez, quien sufrió una entorsis en su rodilla izquierda.

El Apache tampoco estará el miércoles 24 en Colombia para enfrentar a Deportes Tolima e intentar encaminar la clasificación a octavos por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores.

Cuatro días más tarde, el domingo 28, el xeneize hará su debut en la Copa de la Superliga contra el ganador de la llave entre Godoy Cruz y Patronato. Es decir que para la ida de los octavos de final del certamen tendrá que viajar sí o sí fuera de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el mes de mayo también será muy movido: el equipo de Alfaro viajará el jueves 2 a Mendoza para enfrentar a Rosario Central por la Supercopa Argentina, que mide a los campeones de la Superliga 2018 y la Copa Argentina 2018.

Mientras que los dos últimos partidos de la seguidilla el xeneize los jugará en la Bombonera: el domingo 5 tendrá la revancha de su llave en la Copa de la Superliga y el jueves 9 cerrará la fase de grupos del certamen continental contra Atlético Paranaense.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento