Encontranos en:
Locales |

DESASTRE HÍDRICO EN ELDORADO

21/04/2019

Barrios inundados, calles anegadas, avenidas intransitables y muchos evacuados, dejó como saldo las intensas lluvias y la falta de obras en Eldorado

El lugar más afectado fue el barrio 20 de Junio, sobre la calle Rivadavia, en donde tuvieron que romper el puente para que descienda el agua, y donde unas 15 familias debieron ser evacuadas. La falta de alcantarillas sobre la Av. San Martín produjo que el agua ingrese a las casas, locales comerciales y edificios

Barrios inundados, calles anegadas, avenidas intransitables y muchos evacuados, dejó como saldo las intensas lluvias y la falta de obras en Eldorado
L

os bomberos trabajaron intensamente durante toda la tarde, primero en el kilómetro 8 y luego en la zona Oeste, barrio 20 de Junio, en el barrio Cafetti desbordó el arroyo Pomar, pasando sobre la calle Heidinger, sobre el puente.

En la zona Oeste, kilómetros 2 y 3, los barrios Primavera y otros sectores se encuentran afectados por las intensas lluvias, aunque el más damnificado fue el barrio 20 de Junio.

"Hace muchos años venimos pidiendo solución, tenemos bronca nos sentimos abandonados, el problema del puente es algo que se sabe", sostuvo Patricia una vecina que hace 30 años vive en el barrio 20 de Junio. 
 
 
El puente que se encuentra sobre la calle Rivadavia fue demolido, una vez que mejore el clima se iniciarán las obras de un nuevo entubado, “tuvimos que romper el puente para que pase el agua porque había mucha basura tapando el conducto, hasta cocinas y heladeras viejas había” explicaron desde Obras Públicas.
 
La Policía asistió a familias afectadas por el desborde de un arroyo

Producto de las lluvias, esta tarde hubo una inundación en el barrio 20 de Junio
Debido a las intensas lluvias registradas este sábado en la Provincia se volvió a activar el protocolo de asistencia ejecutado por la Policía de Misiones, las comunas y organismos diversos.
La abundante lluvia derivó esta vez en el desborde de un arroyo en la zona del barrio 20 de Junio, provocando inundaciones y cortes eléctricos.
Los uniformados brindaron asistencia a varias familias que sufrieron importantes daños en sus viviendas. Integrantes de la comisaría 2ª en conjunto con Comando Zona Oeste de esa ciudad realizaron la inmediata evacuación a 10 grupos familiares de la zona y asistencia a otros cinco que permanecieron en sus hogares.
Dejar un comentario