Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

21/04/2019

Capturaron a “narcodelivery” armado con un revólver

Sucedió en Posadas, efectivos policiales interceptaron al individuo y en su poder secuestraron siete envoltorios de marihuana y un arma de fuego.

Capturaron a “narcodelivery” armado con un revólver
C

erca de las 22:00 horas del sábado, sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en el paraje San Isidro de la ciudad de Posadas, policías incautaron siete envoltorios de cannabis sativa, dos frasquitos de clorhidrato de cocaína y detuvieron a Carlos Z. de 37 años. Además en su poder secuestraron un revólver 22 mm  con municiones y una motocicleta 150 cc.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación llevada adelante por personal de la  Dirección Toxicomanía, relacionada a un posible vendedor de estupefacientes en la zona de San Isidro. Así y con datos firmes, los efectivos interceptaron a un motociclista, quien intentó darse a la fuga siendo detenido.

En poder del sospechoso se incautó dosis de estupefacientes que dieron positivo a los test orientativos tanto para cannabis sativa como para cocaína. También se secuestraron un arma de fuego cargada con siete municiones, cinco sueltos en el bolsillo del detenido, un teléfono celular y dinero en efectivo. El  valor estimativo de lo incautado  es de $21.000 pesos.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente, al igual que lo secuestrado.

Dejar un comentario