Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO DE SEGURIDAD

21/04/2019

Policías detuvieron a dos personas por ilícitos y secuestraron un automóvil

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, personal policial que realizaba operativos de seguridad, tras una persecución detuvieron a un conductor alcoholizado y otras dos personas por ilícitos contra la propiedad.

Policías detuvieron a dos personas por ilícitos y secuestraron un automóvil
E

n horas de la noche del sábado, un automóvil Chevrolet Corsa evadió violentamente un control vial en avenida Cabred, iniciándose una persecución por la avenida Uruguay que finalizó en calle Líbano, cuando el ocupante del Corsa se arrojó del rodado en movimiento, que impactó contra en Chevrolet Meriva estacionado.

El descontrolado conductor, una vez de pie, sacó del interior del vehiculo una barra de metal con la que arremetió contra los uniformados, huyendo del lugar.

Se procedió al secuestro del vehículo, 1 pata de cabra similar a las utilizadas en la modalidad "rompe puertas", 1 botella de bebida alcohólica  y varios objetos de valor a los fines investigativos, quedando depositados en la comisaría jurisdiccional.

Más tarde, en horas de la madrugada sobre la avenida Corrientes arrestaron a Luciano A. de 18 años quien intentó sustraerle el teléfono celular a Lucas N. de 22.

Y también en la Chacra 82, los uniformados detuvieron a Ramón A. de 46, quien intentó vender una bicicleta de niño robada a un vecino de la zona.

Dejar un comentario