Encontranos en:
Provinciales |

INVESTIGACIÓN

22/04/2019

Atraparon a “Ema” y “Checuela” señalados en robo de electrodomésticos y dinero en efectivo

Personal de la Comisaría IX logró recuperar varios elementos que fueron robados de una vivienda de Posadas. Los sospechosos fueron identificados como Emanuel R. (31) y Ezequiel M.

Atraparon a “Ema” y “Checuela” señalados en robo de electrodomésticos y dinero en efectivo
E

l hecho ocurrió durante las últimas horas del día sábado, cuando una mujer de 44 años denunció que personas desconocidas violentaron la puerta de su hogar en Itaembé Miní y se llevaron un televisor plasma 35”, una notebook y la suma de 12 mil pesos.

De esta manera, personal de la Comisaría IX dependientes de UR- X  inició una investigación por la zona y lugares aledaños, donde en un primer procedimiento en inmediaciones al barrio Evita detuvieron a uno de los sospechosos identificado como Emanuel R. alias “Ema” de 31 años.

Luego  los policías fueron comisionados al barrio Esperanza en razón que en el lugar habría una persona trasladando objetos mal habidos. De esta manera, interceptaron  y detuvieron al segundo involucrado en el  hecho identificado como Ezequiel M. alias “Checuela”, quien tenía en su poder un lcd 32”, una consola de videojuegos y varios cd, procediéndose al secuestro de los mismos a los fines de establecer su procedencia.

Siguiendo con las pesquisas, los uniformados establecieron que los artefactos fueron vendidos en domicilios del barrio Belén y Centro Correntino. De esta manera, prosiguieron a la incautación de un televisor plasma 35” y una notebook que fueron entregados por los vecinos que manifestaron haberlos obtenido de buena fe.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto los elementos fueron restituidos a la damnificada una vez finalizadas las tareas de rigor.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento