Encontranos en:
Locales |

FUERTE TEMPORAL EN ELDORADO

22/04/2019

González: “Todos los damnificados están contenidos y no quedan evacuados”

El Secretario de Gobierno Fabián González se refirió a la delicada situación que tuvieron que atravesar varias familias, principalmente del kilómetro 3 sobre calle Rivadavia. Contó que 8 personas fueron refugiadas durante el fin de semana en el Polideportivo municipal del kilómetro 9 donde fueron asistidas con vestimentas y alimentos.

González: “Todos los damnificados están contenidos y no quedan evacuados”
P

or otra parte el funcionario municipal confirmó que el puente ubicado sobre la calle Rivadavia del kilómetro 3 el cual se vio desbordado fue quitado y que será reemplazado por uno nuevo. La obra será financiada por el gobierno provincial que proveerá los materiales, en tanto el municipio se encargará de la mano de obra y prestación de maquinarias.

Volviendo a la situación de los afectados por el temporal resaltó que no hubo lesionados. “No tuvimos personas afectadas con problemas físicos o de salud. Además se aprovechó la ocasión para realizar una vacunación masiva a niños y en la jornada se hará un relevamiento con personal de saneamiento ambiental y equipo de vectores”.

Para finalizar agradeció la colaboración de la comunidad “se hicieron presentes con frazadas ropas y alimentos. Además vale destacar el trabajo de la policía, bomberos,  scout y a toda la comunidad que se movilizo por esta cuestión que por fortuna ya no tiene evacuados”.

La imagen puede contener: planta, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: playa, planta, cielo, exterior, agua y naturaleza

 

Dejar un comentario