Encontranos en:
Internacionales |

ATENTADO

22/04/2019

Una nueva bomba estalló en una iglesia de Sri Lanka

Se trata de la novena explosión registrada desde el pasado domingo a la madrugada. Al momento, no se reportaron víctimas fatales ni heridos. Por los anteriores atentados hubo 290 muertos y 500 lesionados.

Una nueva bomba estalló en una iglesia de Sri Lanka
U

na nueva explosión se registró este lunes en inmediaciones de la iglesia de San Antonio, en la capital de Sri Lanka, Colombo, en momentos en que un escuadrón antibombas intentaba desactivar el artefacto. Al momento, no se reportaron víctimas fatales ni heridos.

Se trata del noveno estallido desde el domingo a la madrugada. Las seis primeras explosiones ocurrieron de forma coordinada hacia las 8.45 hora local (00.15 en Argentina) en tres hoteles de lujo en Colombo y también en una iglesia de la capital, otra en Katana (en el oeste del país) y la tercera en Batticaloa (en el este de la isla), explicó Gunasekara.

La séptima detonación se registró horas más tarde en un pequeño hotel situado a unos 100 metros del zoo de Dehiwala, un suburbio ubicado a una decena de kilómetros al sur del centro de Colombo. La octava y última explosión tuvo lugar en un complejo de viviendas en la zona de Dermatagoda, también en la capital.

 

Dejar un comentario