Encontranos en:
Deportes |

CAPITAL DEL DEPORTE

22/04/2019

Prueba atlética “Maratón Aniversario de Montecarlo”

Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.

Prueba atlética “Maratón Aniversario de Montecarlo”
E

l evento tiene  previsto su largada, en las distancias de 5 y 10 km. Desde las 17:00 horas, previamente a esto, la concentración tendrá lugar horas antes, en la plazoleta “La Paloma” a los efectos de las inscripciones de los atletas y a fin de ultimar detalles.

Los interesados, deberán comunicarse, a los efectos de recabar más informaciones, con el Profesor Luis Lovato, al teléfono celular 03751-15520243.

Cabe destacar que en la edición pasada (28 de Abril de 2018) tuvo como gran vencedor al joven Agustín Da Silva, quien fue escoltado por el atleta de Eldorado Luis Carlos Ortiz, quien aprovechó su estadía por Misiones para sumarse a este memorable evento.

Agustín Da Silva y Ortiz protagonizaron una gran carrera, yendo a la par en gran parte del trazado pero el Joven de Oberá  aprovechó su momento y tomó ventaja en el tramo final, para así llegar primero a la meta y ganar con un tiempo promedio de 30:39 en el quinto lugar de la clasificación general finalizó el local Ramón Da Silva. En damas la ganadora fue de San Javier Daniela Abilbol mientras que en los 5km los ganadores fueron en damas  Miranda Camila de Candelaria y del mismo lugar Roses Gonzalo.

La maratón tuvo su espectacular colorido, con más de un centenar de atletas de toda la provincia, quienes compartieron al finalizar la misma una cena de camaradería.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento