Encontranos en:
Locales |

INUNDACIONES EN ELDORADO

22/04/2019

Bragado: “Trabajaremos en una red pluvial para que las intensas lluvias no afecten más a los ciudadanos”

El candidato a viceintndente por el sublema “Un nuevo camino”, Juan Bragado contó a RADIO STOP que dentro de las propuestas para el mejoramiento de la ciudad, uno de los proyectos es resolver el inconveniente que reiteradas veces perjudicó a los eldoradenses.

Bragado: “Trabajaremos en una red pluvial para que las intensas lluvias no afecten más a los ciudadanos”
D

urante el fin de semana, las fuertes lluvias que azotaron la ciudad, generaron inundaciones los cuales ocasionaron desastres en distintos barrios de la ciudad, sobre todo en el kilómetro tres.

Varias familias tuvieron que ser evacuadas, afortunadamente ningún herido y todos ya se encuentran alojados en el Polideportivo Municipal del kilómetro 9.

Juan Emilio Bragado quien es candidato a vice intendente por el sublema “Un nuevo camino” que lleva como candidato a intendente a Hugo Kovalski contó que el equipo tiene todo preparado para una vez asumir la intendencia trabajar en la problemática.

Se trata de un proyecto que resolvería las inundaciones cuando en fuertes lluvias como la del último fin de semana no ocasionen inundaciones que afecten a familias eldoradenses.

“Misiones por naturaleza es una provincia con mucha frecuencia hídrica” afirmó el candidato quien manifestó que la cantidad de agua debe ser evacuada sin generar problemas.

También destacó la importancia de contar con una red pluvial que brindaría pronta solución ante tales inconvenientes.

“La idea surgió tras el diagnostico que uno realiza cuando observa la ciudad y piensa en que se puede ir mejorando” afirmó el hombre quien se encuentra trabajando en las diferentes propuestas.

Al recorrer con Kovalski, Bragado contó que desde el kilómetro 1 al 18 se presentan diferentes sectores que por la cantidad de agua caída se generan inundaciones e imposibilita el buen tránsito vehicular y el andar de los patones. Para ello, Bragado contó que se realizarán las obras correspondientes para desagüe de dichos sectores y que no generen obstáculos en automovilistas y peatones.

Otro de los problemas que se presentan tiene que ver con el trabajo, en la ciudad un gran porcentaje de habitantes no tiene empleo: “Trabajaremos con este tema, ya tenemos ideas que las iremos viendo una vez que asumamos el mandato”.

“Eldorado está en un lugar muy estratégico, debemos destacarla entre las localidades del Mercosur” afirmó Bragado quién agregó que hay muchas propuestas de convertir a Eldorado en una ciudad moderna.

Dejar un comentario