Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN PUERTO PIRAY

23/04/2019

Jorge Lezcano: "la confianza en la gestión es lo que nos motivó a seguir y buscar un nuevo mandato"

En diálogo con RADIO STOP el jefe comunal quien encabeza el sublema Renovador “Refundar” sostuvo “la confianza en la gestión es lo que nos motivó a seguir para concretar los sueños que aún no están completos”. Destacó que entre los principales aciertos de su gestión se destacan el haber logrado la paz social y un fuerte crecimiento en el desarrollo urbanístico.

Jorge Lezcano:
D

esde el año 2007 Jorge Lezcano conduce los rumbos de Puerto Piray y sin lugar a dudas a transformado este municipio. Nuevamente ha decidido presentarse en estas elecciones 2019 para continuar con su política de desarrollo. Encabeza el sublema “Refundar” del Frente Renovador.  “Hemos impulsado en todos los ámbitos una gestión que tiene a nuestra gente como destinataria, y no sólo de las decisiones cotidianas sino de aquellas que con mirada desarrollista nos posicionarán estratégicamente en los años por venir, asegurando los logros colectivos de toda la comunidad. Gobernar es estar presente junto a nuestra gente en cada esfuerzo y concreciones de la Sociedad. Gobernar es escuchar a Todos”.

En dialogo con la Mañana de STOP Lezcano sostuvo “hay sueños que no están completos decidí presentarme una vez más en la contienda porque hay muchas cosas que se han hecho, objetivos cumplidos y otras que aún faltan. El electorado, el militante, la persona común, el jubilado, la maestras los docentes reclamaban que no había un sucesor natural entre comillas preparado y es por ello que digo presente”.

El jefe comunal  destacó que entre los principales aciertos de su gestión se destacan el haber logrado la paz social y un fuerte crecimiento en el desarrollo urbanístico.

“Hemos logrado la paz social que no es un hecho menor teniendo en cuenta como era Piray en años anteriores y su desarrollo urbanístico. La confianza en la gestión es lo que nos motivó a seguir, hoy Piray es uno de los pueblos que más paz social tiene. Hay pocos cortes de ruta y es un logro político de construcción colectiva social”.

En cuanto a las obras encaradas durante el último período siendo las más resonantes el Estadio de la Villa Olímpica y el Sambódromo de (4200m2 aproximadamente) resaltó que fueron ejecutadas con fondos propios. “Muy pocas obras hemos recibido del gobierno provincial. Nos enorgullece que las tareas lo hacemos con nuestros fondos con el aporte de los vecinos”.

En cuanto al futuro anheló con un crecimiento en el ámbito cultural, educativo y deportivo. Señaló “las instalaciones están y necesitamos terminar de conformar los esquemas para dar un salto de calidad aún mayor y distinguirnos en la provincia”.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, calzado y exterior

 

SUBLEMA REFUNDAR

1 Lezcano Mirtha Elizabeth

2 Mazo Luciano Emilio

3 Benítez Lilian Verónica

4 Roude Hugo Eduardo Colo

5 Chandi Flavia Lorena

 

Suplentes

1 Pereyra José Domingo

2 Ortíz Deolinda Soledad

3 Torres José

Dejar un comentario