Encontranos en:
Nacionales |

BANDA DELICTIVA

23/04/2019

Mataron a un perro de un hachazo en la cabeza para robar en una casa

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Los delincuentes, además, envenenaron a otras mascotas de la familia y se llevaron objetos de valor.

Mataron a un perro de un hachazo en la cabeza para robar en una casa
E

l hecho se registró en una casa situada en Sargento Cabral al 1700, entre Charlone y Chivilcoy, de esa localidad del partido bonaerense de San Martín, y fue descubierto por su propietaria, que al llegar encontró la puerta de entrada y dos ventanas rotas.

Según los primeros datos, se trató de un asalto organizado, debido a que en el lugar se encontraron las herramientas que utilizó la banda, como tijeras para cortar candados, un crique utilizado para levantar la reja de una ventana, y una barreta de hierro para forzar puertas. Además, se cree que la banda de delincuentes tenía "marcada" la casa y sabía que los dueños se encontraban de viaje.

Por otro lado, se supo que los asaltantes mataron a las mascotas de la familia: a uno de los perros le dieron un hachazo en la cabeza, mientras que otro can y cuatro gatos murieron envenenados.

Susana, dueña del hogar, dialogó con Crónica y lamentó el asesinato de sus animales: "Hace dos días que no duermo, lo que más me duele es perder a mis mascotas".

La policía realizó los peritajes de rigor en el lugar y trabajaba con el fin de identificar a los asaltantes que, según algunos vecinos, huyeron saltando por los techos de viviendas linderas, aunque no fueron aún localizados.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de San Martín.

 

Dejar un comentario