Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

24/04/2019

Ya están designadas las autoridades de mesa

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones designó a quienes cubrirán los cargos de autoridades de mesa en los comicios del 2 de junio. Las autoridades están en proceso de notificación y aceptación del cargo.

Ya están designadas las autoridades de mesa
L

os postulantes pueden ingresar al siguiente link del sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, consultar el padrón y de haber sido designado como autoridad, le aparecerá un aviso con la comunicación.

Comenzó la capacitación a las autoridades de mesa a través de aula virtual, con material de formación en un formato multimedial intuitivo y dinámico, luego deberán completar la correspondiente evaluación.

Esta prevista también una capacitación de características especiales para quienes desempeñen dicha función en la ciudad de Candelaria, sin perjuicio de que realicen la capacitación a distancia se realizarán charlas asistenciales durante el mes de mayo. Oportunamente se comunicará a través del sitio web del Tribunal y de sus redes, las fechas y lugares específicos.

Designaciones

Dejar un comentario