Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

24/04/2019

Ya están designadas las autoridades de mesa

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones designó a quienes cubrirán los cargos de autoridades de mesa en los comicios del 2 de junio. Las autoridades están en proceso de notificación y aceptación del cargo.

Ya están designadas las autoridades de mesa
L

os postulantes pueden ingresar al siguiente link del sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, consultar el padrón y de haber sido designado como autoridad, le aparecerá un aviso con la comunicación.

Comenzó la capacitación a las autoridades de mesa a través de aula virtual, con material de formación en un formato multimedial intuitivo y dinámico, luego deberán completar la correspondiente evaluación.

Esta prevista también una capacitación de características especiales para quienes desempeñen dicha función en la ciudad de Candelaria, sin perjuicio de que realicen la capacitación a distancia se realizarán charlas asistenciales durante el mes de mayo. Oportunamente se comunicará a través del sitio web del Tribunal y de sus redes, las fechas y lugares específicos.

Designaciones

Dejar un comentario
El horario de atención en los distintos comercios de la ciudad para este jueves día de la Independencia será de 8:00 a 13:00 hs. Para el viernes de se extiende de 8:00 a 18:00, al igual que el sábado.
Los trabajos de castración de caninos y felinos, tanto para machos y hembras, se realizaran en coordinación con personal que se desempeñan en el área de zoonosis municipal. Los días lunes, Martes y miércoles de 7 a 12 horas en el municipio.
Una intensa nevada cubrió de blanco todo el paraje de Mencué y la nieve acumulada llegó a alcanzar los 40 centímetros. El récord histórico ocurrió en el año 1984, cuando se registraron -39°.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El mandatario brasileño tuvo fiebre, se sometió a pruebas de imágenes pulmonares y midió la saturación de oxígeno. Aseguró que se siente “perfectamente bien” y que comenzó a ser tratado con cloroquina y azitromicina .
El sangriento homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los asesinos escaparon con esos elementos de la víctima y son intensamente buscados por la policía.