Encontranos en:
Deportes |

SELECCIÓN SUB-20

24/04/2019

Matías Caruzzo podría jugar en los Panamericanos

Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.

Matías Caruzzo podría jugar en los Panamericanos
A

tres meses de los Juegos Panamericanos de Lima, donde la Selección Argentina participará del certamen de fútbol masculino con un plantel Sub 23 comandado por Fernando Batista, el entrenador empieza a delinear el listado de futbolistas y una de las mayores incógnitas pasan por saber quiénes serán los tres mayores de 23 que formarán parte del plantel.

En diálogo con Estudio Fútbol, Batista adelantó ayer que ya tenía el "sí" de los tres elegidos con los que habló para viajar a la cita panamericana y más tarde, en Radio La Red reconoció que Matías Caruzzo, actual defensor de Rosario Central, sería uno de los jugadores de experiencia en el plantel argentino.

Caruzzo ya sabe lo que es vestir la camiseta albiceleste: en el ciclo de Diego Maradona, entre 2009 y 2010, jugó cinco amistosos, mientras que en 2017 fue convocado por Edgardo Bauza para jugar ante Bolivia por Eliminatorias y sumó 60 minutos (reemplazando al lesionado Funes Mori) en la derrota de la Selección por 2-0 en La Paz.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.