Encontranos en:
Provinciales |

VISITA PELIGROSA

25/04/2019

Tres obereños fueron tomados de rehén en una entidad bancaria en Brasil

Ocurrió el miércoles por la tarde. Afortunadamente la banda delictiva no lesionó a ninguno de los misioneros y el intento de huir con el vehículo de los mismos quedó frustrado. Una vez controlada la situación, la Policía de Misiones asistió al lugar para contener a los damnificados.

Tres obereños fueron tomados de rehén en una entidad bancaria en Brasil
U

na comisión especializada de la Policía provincial se trasladó  en la tarde del miércoles  hasta la ciudad brasileña de Porto Xavier, donde asistió  y contuvo a tres argentinos que fueron tomados cautivos durante el atraco a un banco.

Se trata de una mujer de 71 años y su marido de 81, quienes estaban acompañados de un joven de 25 años-todos oriundos de Oberá- quienes en horas del mediodía cuando llegaban, a bordo de un vehículo, a la entidad bancaria fueron abordados por los malvivientes quienes intentaron huir en su rodado, aunque al ver frustradas sus intenciones lo hicieron en otro auto que pasaba por el lugar.

Si bien no sufrieron lesiones, los tres argentinos resultaron shockeados y finalmente fueron asistidos por la delegación de la Policía de Misiones que llegó a Porto Xavier tras el requerimiento de las fuerzas del vecino país.

Luego de las diligencias migratorias por parte las autoridades de Brasil y Argentina, los tres damnificados volvieron a la localidad de San Javier, siempre acompañados de los policías misioneros.

La fuerza provincial colabora con sus pares de Brasil, en el marco un operativo desplegado en ambas márgenes del Río Uruguay, para dar a la banda delictiva.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento