Encontranos en:
Policiales |

TRAS DISPUTA

28/04/2019

Le negaron una cerveza y golpeó al propietario de un bar

Un hombre con actitud violenta quien se encontraba discutiendo con otro individuo frente al comercio, ingresó al local y exigió una cerveza, al negárselo este golpeo al dueño del lugar.

Le negaron una cerveza y golpeó al propietario de un bar
A

primeras horas del domingo, cerca de las 00:00 horas, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron en las calles Santa Fé y General Paz, de la ciudad de Posadas, a José B. (38) por golpear a un hombre en un local ubicado sobre calle Sarmiento.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, un hombre de 44 años, quien manifestó que se encontraba atendiendo su bar y vio a José discutiendo con alguien y retirándose del lugar.

Momentos más tarde volvió y de manera agresiva reclamó una cerveza y ante la negativa le propinó un golpe en el rostro y se dio a la fuga.

Con los datos aportados, se realizó un rastrillaje por la zona y en las calles Santa Fé y General Paz, identificaron al agresor quien fue detenido oponiendo gran resistencia.

El hombre fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario