Encontranos en:
Tecnología |

NOVEDAD AUTOMOTRÍZ

28/04/2019

Renault anticipó la nueva generación de la Kangoo

La marca del rombo anticipó la nueva versión del utilitario con un diseño totalmente moderno y mucho más tecnológico.

Renault anticipó la nueva generación de la Kangoo
L

a nueva generación de la Renault Kangoo eléctrica está en pleno proceso de desarrollo. Se presentará a nivel global el año que viene, pero la firma francesa anticipó algunos detalles a través de un prototipo denominado Z.E. Concept.

De este concept car se desprende que la futura Kango Z.E. dará un giro de 180 grados en términos estéticos. No todos sus rasgos se llevarán al modelo de producción, pero el conjunto óptico, el formato del paragolpes y la parrilla podrían ser muy similares.

Sobre la mecánica no se realizaron anuncios oficiales, pero todo parece indicar que aumentará la autonomía en relación al modelo actual, que llega a 200 kilómetros en condiciones reales.

La generación vigente se comercializa en la Argentina en dos versiones: Z.E 2A ($1.317.000) y Z.E. Maxi 2A ($1.335.100). La segunda es más costosa porque ofrece una zona de carga superior (4.600 versus 3.500 litros de capacidad).

Por el momento, la marca del rombo no se pronunció al respecto de la llegada de la nueva Kangoo Z.E. a la Argentina. Al igual que el modelo eléctrico actual, se fabricará en Francia. El centro de producción encargado del ensamblaje está situado en Maubege, al norte de ese país.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento