Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

29/04/2019

La Policía Motorizada atrapó a "motochorros" que intentaron robar en un negocio

El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.

La Policía Motorizada atrapó  a
A

las 19.10 horas del domingo, sobre avenida Roque Sáenz Peña casi calle San Marcos, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a Sebastián V. de 38 años, a Miguel B. de 35 y secuestró una Motocicleta Gilera VC 150 cc por un hecho delictivo ocurrido en un negocio de la calle San Martín.

José G. de 34 años, propietario del local comercial, se encontraba junto a su hija de 11 años cuando llegaron al negocio dos personas e intentaron llevarse una cámara y zapatillas, dándose a la fuga no pudiendo cometer el ilícito. Rápidamente al tomarse  conocimiento por  el sistema 911 de lo ocurrido, se implementó un operativo de búsqueda con los  datos aportados y con  resultados positivos en pocos minutos.

Así los sospechosos intentaron escapar de los motorizados, siendo detenidos en el rápido despliegue policial y trasladados a sede policial junto al vehículo utilizado en el hecho.

Los detenidos fueron alojados en la dependencia,  mientras que la moto, de dudosa procedencia, permanece depositada a fines de obtenerse datos sobre su propietario.

La causa fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3.

 

 

Dejar un comentario