Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MONTECARLO

29/04/2019

Oscar Herrera Ahuad destacó la gestión en Montecarlo como municipio ejemplar

El candidato a gobernador de la provincia de Misiones, el Dr. Oscar Herrera Ahuad, participó de la presentación oficial de la lista “Compromiso con Todos” en la ciudad de Montecarlo. En un multitudinario acto se presentaron los candidatos a intendente, vice y concejales.

Oscar Herrera Ahuad destacó la gestión en Montecarlo como municipio ejemplar
E

n la oportunidad el candidato a intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, realizó un breve repaso de los años de gestión, las obras de gobierno y las conquistas hechas por el equipo de trabajo de esta ciudad.

Además valorizó la importancia del trabajo social que se viene realizando en la comunidad en todo este tiempo.

Por su parte el candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad resaltó el trabajo que se viene realizando en Montecarlo como municipio ejemplar, destacando por una lado las enormes capacidades del candidato a intendente Jorge Lovato y por otro la gran generosidad y compromiso del conductor político y actual diputado provincial Julio “Chun” Barreto.

También, en el emotivo discurso, el candidato a gobernador hizo mención de lo que ha avanzado la provincia en este tiempo, a diferencia de lo que se viene padeciendo con el gobierno nacional destacando a la vez la importancia del misionerismo y de cuidar lo que se ha conquistado hasta hoy.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Jorge Lovato, personas sonriendo

La imagen puede contener: 5 personas

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Jorge Lovato, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 13 personas, incluido Jorge Lovato, personas sentadas

Dejar un comentario