Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL CASO

29/04/2019

Joven denunció que la secuestraron y violaron en Garupá

La adolescente denunció en la comisaría local lo sucedido y manifestó que se encontraba caminando en horas de la mañana del domingo cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una camioneta, la subieron a la fuerza y abusaron de ella.

Joven denunció que la secuestraron y violaron en Garupá
C

erca de las 10.40 de la mañana del domingo, una joven de 18 años caminaba por la colectora Leonardo Favio y calle Uruguaí en la localidad de Garupá cuando del interior de una camioneta marca Duster color crema, con patente paraguaya, descendió un desconocido que la agarró del brazo y la subió al vehículo donde presuntamente había otro individuo. De acuerdo a su relato, fue sometida sexualmente por uno de ellos. Minutos después, la abandonaron a metros del arroyo Zaimán y luego acudió a la Policía. La víctima, quien ya se encuentra acompañada de su familia y fuera de peligro, fue contenida por profesionales y luego examinada por el Cuerpo Médico Forense. Posteriormente fue asistida con el Kit correspondiente para casos de abusos en el hospital de Fátima. El Centro Integral de Operaciones de la fuerza provincial analiza las cámaras de seguridad existentes en la zona, por lo que será fundamental conocer fehacientemente las secuencias de los hechos en cuanto a lugares y horarios aportados por la víctima. Por el caso se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas.

Dejar un comentario
Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
Se conoció tras un Informe de la CAC en los barrios más comerciales de Capital Federal, durante los meses de septiembre y octubre.