Encontranos en:
Sociales |

ROCK NACIONAL

30/04/2019

Andrés Calamaro confirma su regreso a la Argentina con el anuncio de una nueva gira

El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.

Andrés Calamaro confirma su regreso a la Argentina con el anuncio de una nueva gira
L

uego de unos cuantos años alejado de su tierra natal, aquella que  lo vio convertirse en el exitoso músico que es y consolidarse como referente de una época marcada por el rock Andrés Calamaro abrió la puerta para una serie de conciertos que brindará en la Argentina durante la segunda mitad del año.

La primera y única fecha anunciada al momentopromete reunir al artista con su público el 19 de Octubre en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba Capital. Este será el puntapié inicial para recorrer el interior del país y culminar en la Capital Federal, probablemente en el nuevo espacio Buenos Aires Arena que quedará inaugurado para esa fecha. Si bien sólo hay confirmación oficial de los pasos que Calamarodará por Córdoba, San Luis y Rosario, se habla de las posibilidades que este visite también las ciudades San Juan, Neuquén y Mendoza. Lo que sí es seguro es que las entradas Calamaro se agotarán tan pronto salgan a la venta.

La gira promete, además de la presentación de su último disco, un recorrido por toda su carrera. Alta Suciedad, Honestidad Brutal y El Salmón no estarán ausente en los escenarios sino que formarán parte del repertorio que presentará a su público. Estos discos que lo llevaron al éxito y lo convirtieron en uno de los músicos argentinos más reconocidos del país serán un recuerdo melancólico para aquellos que asistan a su concierto, y que con suerte, también podrán escuchar y corear algún que otro tema de Los Abuelos de la Nada.

El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.