Encontranos en:
Sociales |

ROCK NACIONAL

30/04/2019

Andrés Calamaro confirma su regreso a la Argentina con el anuncio de una nueva gira

El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.

Andrés Calamaro confirma su regreso a la Argentina con el anuncio de una nueva gira
L

uego de unos cuantos años alejado de su tierra natal, aquella que  lo vio convertirse en el exitoso músico que es y consolidarse como referente de una época marcada por el rock Andrés Calamaro abrió la puerta para una serie de conciertos que brindará en la Argentina durante la segunda mitad del año.

La primera y única fecha anunciada al momentopromete reunir al artista con su público el 19 de Octubre en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba Capital. Este será el puntapié inicial para recorrer el interior del país y culminar en la Capital Federal, probablemente en el nuevo espacio Buenos Aires Arena que quedará inaugurado para esa fecha. Si bien sólo hay confirmación oficial de los pasos que Calamarodará por Córdoba, San Luis y Rosario, se habla de las posibilidades que este visite también las ciudades San Juan, Neuquén y Mendoza. Lo que sí es seguro es que las entradas Calamaro se agotarán tan pronto salgan a la venta.

La gira promete, además de la presentación de su último disco, un recorrido por toda su carrera. Alta Suciedad, Honestidad Brutal y El Salmón no estarán ausente en los escenarios sino que formarán parte del repertorio que presentará a su público. Estos discos que lo llevaron al éxito y lo convirtieron en uno de los músicos argentinos más reconocidos del país serán un recuerdo melancólico para aquellos que asistan a su concierto, y que con suerte, también podrán escuchar y corear algún que otro tema de Los Abuelos de la Nada.

Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.