Encontranos en:
Salud |

SALUD

02/05/2019

Recuerdan que están disponibles las vacunas antigripales en centros de salud de la provincia

La provincia recibió 74 mil dosis y en los próximos días deben recibir unas 40 mil más. El ministro de Salud Walter Villalba, dijo que están tratando de recuperar el tiempo perdido ya que Nación envió las dosis con un mes de retraso. La vacuna es gratuita y obligatoria para los grupos de riesgo.

Recuerdan que están disponibles las vacunas antigripales en centros de salud de la provincia
L

os Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan la vacuna antigripal para toda la gente a partir de los 6 meses de edad.

Hay algunos grupos de personas con un riesgo mayor de tener complicaciones como consecuencia de la gripe. Por eso, es tan importante que estas personas (y quienes conviven con ellas) se vacunen. Estos grupos incluyen a:

*las mujeres embarazadas

*los niños menores de 5 años

*la gente de 65 años en adelante

*la gente de cualquier edad que tenga problemas de salud de larga duración

Dejar un comentario
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico