Encontranos en:
Salud |

NUEVAS UNIDADES

02/05/2019

Passalacqua entregó ambulancias a varias localidades

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua entregó a los intendentes de Puerto Piray, Jardín América y Candelaria los nuevos móviles totalmente equipados.

Passalacqua entregó ambulancias a varias localidades
E

n la mañana del jueves, el intendente de Puerto Piray, Jorge Alberto Lezcano; su par de Jardín América, Oscar Kornoski y de Candelaria, Daniel Luna recibieron de manos del gobernador Hugo Passalaqcua una ambulancia cada uno, destinadas a los hospitales de sus respectivas localidades.

El ministro del Salud Pública, Walter Villalba, precisó que las unidades entregaddas son de “mediana complejidad” y cuentan además de la camilla y asientos, con respiradores, equipos de trauma completos, equipos para aportes de oxígeno permanente.

“De esta manera, el Gobierno de la provincia cumple con la entrega de estas unidades indispensables para dar respuestas a localidades con un crecimiento poblacional constante y por ende, con demandas crecientes en materia de infraestructura y equipamiento”, destacaron.

Dejar un comentario
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.