Encontranos en:
Salud |

NUEVAS UNIDADES

02/05/2019

Passalacqua entregó ambulancias a varias localidades

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua entregó a los intendentes de Puerto Piray, Jardín América y Candelaria los nuevos móviles totalmente equipados.

Passalacqua entregó ambulancias a varias localidades
E

n la mañana del jueves, el intendente de Puerto Piray, Jorge Alberto Lezcano; su par de Jardín América, Oscar Kornoski y de Candelaria, Daniel Luna recibieron de manos del gobernador Hugo Passalaqcua una ambulancia cada uno, destinadas a los hospitales de sus respectivas localidades.

El ministro del Salud Pública, Walter Villalba, precisó que las unidades entregaddas son de “mediana complejidad” y cuentan además de la camilla y asientos, con respiradores, equipos de trauma completos, equipos para aportes de oxígeno permanente.

“De esta manera, el Gobierno de la provincia cumple con la entrega de estas unidades indispensables para dar respuestas a localidades con un crecimiento poblacional constante y por ende, con demandas crecientes en materia de infraestructura y equipamiento”, destacaron.

Dejar un comentario
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico