Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

04/05/2019

La Policía desbarató un “kiosco narco” y detuvo a dos personas

En el marco de un allanamiento por parte de efectivos policiales en un domicilio del barrio Virgen del Rosario de Leandro N. Alem, los uniformados hallaron marihuana y armas de fuego. Inmediatamente se secuestró lo encontrado y se detuvo a una mujer y su hijo quienes son los responsables de la actividad ilegal.

La Policía desbarató un “kiosco narco” y detuvo a dos personas
E

n una vivienda del barrio Virgen del Rosario de Leandro N. Alem,una mujer de 37 años y su hijo de 18 fueron detenidos por efectivos de la Policía de Misiones en el marco del golpe al narcomenudeo. En esta ocasión la Unidad Regional VI de Alem desbarató un “kiosco” dedicado a la comercialización de estupefacientes, a escasos metros de una escuela.

Al inmueble “Narco” se llegó mediante tareas investigativas que posibilitaron su allanamiento, ordenado por el Juzgado Federal de Oberá.

Entrada la noche de este viernes, efectivos de la división Toxicomanía y unidades especiales de la URVI ingresaron a la citada casa donde incautaron marihuana fraccionada para la venta ( 63 gramos), dos balanzas de precisión, 1.314 pesos, teléfonos celulares e incluso un proyectil 9 mm.

Preventivamente, la Justicia dispuso las detenciones de la dueña de casa, identificada como Juana O. de 37 años, y de su hijo Maicol, de 18.

Dejar un comentario