Encontranos en:
Locales |

INDEPENDENCIA DE PARAGUAY

06/05/2019

Semana Patria con Diversas actividades en Eldorado

En el marco del Centenario de la ciudad de Eldorado y de los 208 años de la declaración de la Independencia de la República del Paraguay, la Municipalidad de Eldorado y el Consulado de la República del Paraguay en Puerto Iguazú presentan la Semana de la Patria.

Semana Patria con Diversas actividades en Eldorado
D

el Jueves 9 al Domingo 12 de Mayo, en la Plaza Sarmiento, Km. 9 “Feria Artesanal y de Muebles Rústicos del Paraguay” con artesanos del Instituto Paraguayo de Artesanía.

Viernes 10 de Mayo, en el Centro Social y Cultural Paraguayo: Jornada Consular con la Brigada de Identificaciones de la Policía Nacional Paraguaya, Registro Civil de la Personas, Policía Provincial y el Consulado Paraguayo en Puerto Iguazú, con la presencia del Sr. Cónsul Margo Antonio Álvarez Alarcón.

Sábado 11 de Mayo, Plaza Sarmiento Km. 9: La Noche Paraguaya, festival artístico de primer nivel con la presencia de distinguidos artistas de la República del Paraguay: Grupo Perfil, Grupo de Ballet de la Gobernación del Alto Paraná, la presencia de las joyas paraguayas: un requintista y una bailarina que alzará 15 botellas.

Dejar un comentario