Encontranos en:
Turismo |

FINALISTAS

06/05/2019

Último día para votar a la Selva Misionera Y Saltos del Moconá como Maravillas Naturales de Argentina

El certamen organizado por la Fundación 7 Wonders y en la cual se encuentran 28 destinos finalistas -como la Selva Misionera y los Saltos del Moconá- cierra este lunes y cada voto es importante, por lo que ahora está la posibilidad de votar exclusivamente por el destino favorito en Facebook.

Último día para votar a la Selva Misionera Y Saltos del Moconá como Maravillas Naturales de Argentina
H

asta este lunes 6 de mayo podés sumar un voto único a tu maravilla favorita para que tenga más chances de ganar. A través del Facebook oficial de 7Mar podés elegir a tu destino finalista sin necesidad de tener que elegir a los otros seis.

Para poder votar por las Siete Maravillas Argentinas se puede ingresar en https://7mar.com.ar/ o enviar un SMS* con el código 1515 más la palabra que indica la provincia (más detalles en el sitio oficial).

Dejar un comentario
Las actividades solidarias son protagonistas en esta época difícil que atravesamos a nivel mundial y que tienen que ver con la pandemia que nos afecta. Es por ello que la Policía de Misiones, más allá de velar por la seguridad de los vecinos, también aporta a diario su granito de arena para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan por carecer de recursos.
Al servicio de la comunidad el Hospital SAMIC Eldorado habilitó nuevamente el número 3764156950 para solicitar turnos. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas.