Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

08/05/2019

Zelmer: “si llego al Concejo quiero tener una banca abierta”

Lo dijo en diálogo con RADIO STOP la candidata a concejal por el sublema “Un nuevo camino” que lleva como candidato a Intendente a Hugo Kovalski. “Con Hugo hay esperanzas de transformar la ciudad, como él siempre lo dice “Haciendo caminos” que es fundamental para el desarrollo y crecimiento ya que trae aparejado seguridad, trabajo, entre otras cuestiones”.

Zelmer: “si llego al Concejo quiero tener una banca abierta”

“Un nuevo camino” sublema que postula a Hugo Kovalski como candidato a Intendente es un espacio en donde se le abren las puertas a todos los que queremos a Eldorado y deseen trabajar para su crecimiento con una buena planificación” señaló Rocío Zelmer candidata a concejal en dialogo con Satur Rolón.

De llegar a ser concejal - una de las prioridades será revalorizar a la mujer y contar con una banca abierta a todos los sectores. “De llegar quiero ponerme al servicio de todos los eldoradenses en un proyecto en el que todos los Eldoradenses aporten desde diferentes lugares, que nos expliquen las situaciones por las que atraviesan para juntos poderlos ayudar a cambiar y mejorar sus vidas”.

Hugo Kovalski ya definió su lista de candidatos

REVALORIZACIÓN DE LAS MUJERES

“Quiero luchar para sacar a las mujeres adelante. Somos las que día a día afrontan la crisis que atraviesa el país, las que estamos involucradas en la educación de nuestros hijos, las que velan por la salud. Considero que si participamos más activamente podemos colaborar y sacar a la mujer en el estado que está. Hay muchas sin trabajo, sin educación por no haber terminado sus estudios, necesitan capacitación y ahí es donde queremos estar junto a ellas apoyándolas para cumplir con sus metas”.

Zelmer es participe en actividades de la comunidad Católica local, y fiel trabajadora en asistir a los más necesitados. Además es una persona muy comprometida con la Vida, participó y formó parte de las asociaciones contra la despenalización del aborto.

LISTA COMPLETA SUBLEMA "UN NUEVO CAMINO"

Intendente: Hugo César Kovalski

ViceIntendente: Juan Emilio Bragado

 

CONCEJALES TITULARES

1 - Rocío Gricelda Zelmer

2 - Fausto Rizzani Stefanni Irizar

3 – Claudia Patricia Fernández

4 – Mario Alejandro Arenhardt

 

CONCEJALES SUPLENTES

5 - Pérez Melina Pamela

6 - Alejandro Héctor Valenzuela

7 – Fernández Yamila Vanesa

8 – Yaciv Guillermo Daniel

Dejar un comentario