Encontranos en:
Locales |

FEMICIDIO EN PIRAY

10/05/2019

El juicio por el crimen de Miriam Cubas iniciará el 10 de junio

Será en el Tribunal Penal Nº 1 y contará con cuarenta testigos por lo que se estima que el juicio durará hasta fin de mes o primeros días de julio.

El juicio por el crimen de Miriam Cubas iniciará el 10 de junio
E

l próximo 10 de junio en el Tribunal de Eldorado comenzará el juicio por el homicidio de Miriam Cubas en la localidad de Puerto Piray donde los tres acusados que en el momento del hecho tenían 19, 17 y 16 años se sentarán en el banquillo de los acusados para responder por el delito de “homicidio calificado por la alevosía”, que prevé la pena de prisión perpetua, al decir del artículo 80 del Código Penal Argentino.

Contará con cuarenta testigos por lo que será extenso y duraría hasta fines del mes de junio o primeros días de julio.

La carátula del delito es de “homicidio agravado por alevosía, en concurso real de dos o más personas”.

Dejar un comentario
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 bajo la tutela del Juez Del Viso, ante la Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Luxardo, ordenó la inmediata detención y traslado del delincuente a la Alcaidía 12.
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
Los efectivos realizaban un operativo vial y tras notar anomalías en un semirremolque, el can detector de Narcóticos encontró un compartimiento con droga. Un ciudadano brasileño fue detenido.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
El ex presidente de Bolivia aterrizó este jueves en Ezeiza como refugiado político. El agradecimiento a México por "salvarle la vida".
El damnificado Ángel O. (61) denunció que Roberto R. (22) arrojó piedras en su domicilio causando varios destrozos en la vivienda sin ninguna razón aparente en la noche del martes.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?