Encontranos en:
Policiales |

TRAS INTENSO RASTRILLAJE

12/05/2019

Detuvieron a un hombre acusado de lesionar a otro con un arma blanca

El sospechoso está sindicado al ataque con un cuchillo a un hombre en un domicilio ubicado sobre calle Salto Mbigua de la localidad de Puerto Iguazú.

Detuvieron a un hombre acusado de lesionar a otro con un arma blanca
E

fectivos de la Comisaría 3ra UR V, detuvieron sobre la calle Salto Mbigua a Marcos N. de 22 años, acusado de herir con un arma blanca a Sergio F. (27).

El hecho se conoció a través de la denuncia de Juan F. ( 56), padre de la víctima, quien manifestó que horas antes, su hijo se encontraba reunido con amistades en su domicilio y en un determinado momento, un joven con el nombre de Marcos lo hirió presumiblemente con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Ocurrió a las 11:40 del sábado. Los policías iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar al sospechoso a lo que inmediatamente procedieron a su detención quien luego fue alojado en sede policial.

En tanto, Sergio fue trasladado al nosocomio local donde fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: paciente lucido, con herida de arma blanca en la parte izquierda del abdomen, solicitándose intervención quirúrgica. Ante el diagnostico, el joven se negó y se retiró a su domicilio avisando a la policía.

Dejar un comentario