Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

13/05/2019

Detuvieron a un hombre en pleno intento de robo

A través de las cámaras de video vigilancia del 911 personal de la División Motorizada logró evitar un robo en perjuicio de una mujer e identificó al delincuente como Orlando P. (35) quien presenta un frondoso prontuario por robo, hurto y resistencia a la autoridad.

Detuvieron a un hombre en pleno intento de robo
L

a detención ocurrió el domingo en la intersección de las calles Jujuy y Entre Ríos cerca de las 17:00, cuando efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, tras ser alertados por el 911, detuvieron a Orlando P. de 35 años, quien minutos antes intentó robarle el celular a una mujer.

Personal de esta Dirección, fue alertado por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) debido a que un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, cuando intentó arrebatarle el celular a una mujer, pero no logró su cometido.

Rápidamente, los efectivos iniciaron la búsqueda y ubicaron al sospechoso. Al intentar identificarlo, este se negó al procedimiento, agrediendo con golpes de puño y patadas a los policías.

Finalmente, Orlando fue reducido, aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ra donde permanece alojado en averiguación del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Dejar un comentario