Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

13/05/2019

El lema “Juntos por el cambio” presentó a sus candidatos

En la mañana del sábado 11, el Frente “Juntos por el Cambio” presentó en las instalaciones del Centro Cultural Paraguayo a sus 7 candidatos a intendente, en un almuerzo que reunió a una buena cantidad de personas.

El lema “Juntos por el cambio” presentó a sus candidatos
A

pesar el clima, en toda la provincia, los vecinos de Eldorado se acercaron al Centro Social y Cultural Paraguayo para conocer, escuchar y compartir con los candidatos a Intendente, Diputado Provincial y la formula Gobernador y Vice.

En una clara demostración de unidad, los 7 candidatos de los distintos sub-lemas, presentaron sus equipos de trabajo, hablaron al público y dejaron en claro que, después de 20 años de un mismo color político, el cambio es una realidad. 

La imagen puede contener: 14 personas, incluidos UnionCultural Eldorado, Cristina Patricia Hornus y Jorge Eduardo Lacour, personas sonriendo, personas de pie

Gustavo González, candidato por el Sub-lema “Hay futuro” en su discurso remarcó:

“Debemos dejar atrás la apatía, la resignación, vencer el miedo y darnos cuenta que somos una opción de cambio, porque los que gobiernan hace 20 años nos dicen que la ciudad crece y progresa cuando las calles son intransitables, la ciudad está a oscuras, nuestras familias no pueden caminar seguras, el hospital Samic no tiene insumos y con trabajadores precarizados. Es hora de un cambio es hora de progresar y para ello hay que juntarse. Hay que administrar con honradez y transparencia”

Luego, Jorge Lacour y Héctor Falsone, candidatos a ocupar una banca como diputados provinciales, se dirigieron a los presentes, agradecieron y expresaron sus principales ideas.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Jorge Eduardo Lacour, personas sentadas

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Cristina Patricia Hornus, personas sonriendo, personas de pie y calzado

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

 

Al cierre de la lista de oradores, hablaron Luis Pastori (candidato a vice gobernador) y Humberto Schiavoni (Candidato a Gobernador) quienes llegaron a Eldorado para acompañar a los candidatos y hablar a los vecinos de la ciudad. 

Todos los presentes disfrutaron de un gran arroz con pollo, tuvieron la posibilidad de acercarse a los candidatos, quienes se mostraron unidos y convencidos que juntos se va a lograr el cambio que Misiones necesita.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Cristina Patricia Hornus, interior

La imagen puede contener: 16 personas

La imagen puede contener: 10 personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior

 

Los 7 candidatos que presenta Juntos Por el Cambio en Eldorado:

  • Gustavo González (Hay Futuro)
  • Abelardo Giavotto (Juntos Podemos Cambiar)
  • Hugo Fertl (Dale, cambiemos Dale)
  • Jorge Espínola (Sumando Sueños)
  • Sebastián Rodríguez (Vamos Juntos)
  • Mario Ayala (Cambiando Juntos) 
  • Lucia Rothe (Activar)

 

Dejar un comentario