Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

13/05/2019

El lema “Juntos por el cambio” presentó a sus candidatos

En la mañana del sábado 11, el Frente “Juntos por el Cambio” presentó en las instalaciones del Centro Cultural Paraguayo a sus 7 candidatos a intendente, en un almuerzo que reunió a una buena cantidad de personas.

El lema “Juntos por el cambio” presentó a sus candidatos
A

pesar el clima, en toda la provincia, los vecinos de Eldorado se acercaron al Centro Social y Cultural Paraguayo para conocer, escuchar y compartir con los candidatos a Intendente, Diputado Provincial y la formula Gobernador y Vice.

En una clara demostración de unidad, los 7 candidatos de los distintos sub-lemas, presentaron sus equipos de trabajo, hablaron al público y dejaron en claro que, después de 20 años de un mismo color político, el cambio es una realidad. 

La imagen puede contener: 14 personas, incluidos UnionCultural Eldorado, Cristina Patricia Hornus y Jorge Eduardo Lacour, personas sonriendo, personas de pie

Gustavo González, candidato por el Sub-lema “Hay futuro” en su discurso remarcó:

“Debemos dejar atrás la apatía, la resignación, vencer el miedo y darnos cuenta que somos una opción de cambio, porque los que gobiernan hace 20 años nos dicen que la ciudad crece y progresa cuando las calles son intransitables, la ciudad está a oscuras, nuestras familias no pueden caminar seguras, el hospital Samic no tiene insumos y con trabajadores precarizados. Es hora de un cambio es hora de progresar y para ello hay que juntarse. Hay que administrar con honradez y transparencia”

Luego, Jorge Lacour y Héctor Falsone, candidatos a ocupar una banca como diputados provinciales, se dirigieron a los presentes, agradecieron y expresaron sus principales ideas.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Jorge Eduardo Lacour, personas sentadas

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Cristina Patricia Hornus, personas sonriendo, personas de pie y calzado

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

 

Al cierre de la lista de oradores, hablaron Luis Pastori (candidato a vice gobernador) y Humberto Schiavoni (Candidato a Gobernador) quienes llegaron a Eldorado para acompañar a los candidatos y hablar a los vecinos de la ciudad. 

Todos los presentes disfrutaron de un gran arroz con pollo, tuvieron la posibilidad de acercarse a los candidatos, quienes se mostraron unidos y convencidos que juntos se va a lograr el cambio que Misiones necesita.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Cristina Patricia Hornus, interior

La imagen puede contener: 16 personas

La imagen puede contener: 10 personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior

 

Los 7 candidatos que presenta Juntos Por el Cambio en Eldorado:

  • Gustavo González (Hay Futuro)
  • Abelardo Giavotto (Juntos Podemos Cambiar)
  • Hugo Fertl (Dale, cambiemos Dale)
  • Jorge Espínola (Sumando Sueños)
  • Sebastián Rodríguez (Vamos Juntos)
  • Mario Ayala (Cambiando Juntos) 
  • Lucia Rothe (Activar)

 

Dejar un comentario
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El arquero de Cerro Porteño volverá a Núñez luego de ocho años de cara a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Me hubiese gustado volver como jugador", admitió.
El mandatario del vecino país, Tabaré Vázquez anunció, además, que se internará en los próximos días.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.