Encontranos en:
Nacionales |

EN ESTADO SHOCK

13/05/2019

Joven mató a su bebé a puñaladas luego de dar a luz

Familiares encontraron a la joven realizando el terrible crimen en su habitación. El bebé murió en un hospital de San Rafael, mientras que la mujer quedó internada con custodia policial.

Joven mató a su bebé a puñaladas luego de dar a luz
E

l domingo, una joven de 19 años quedó detenida en un hospital luego de haber ingresado con su bebé que presentaba heridas con un cuchillo y que luego murió cuando se lo trasladó a otro centro asistencial.

En la madrugada del domingo, la joven dió a luz en su domicilio situado en el departamento mendocino de General Alvear, en la calle Libertad. Los familiares de la mujer, que no sabían que estaba embarazada, escucharon gritos provenientes de su cuarto. Por tanto, su hermano y su mamá subieron a socorrerla. Para su sorpresa, la encontraron en estado de exaltación, hiriendo al bebé.

Pasadas las 7 de la mañana, los familiares llevaron a la mujer, junto al bebé, al hospital Enfermeros Mendocinos. Allí, el médico de guardia comprobó las heridas en la espalda y la cabeza del niño provocadas con un arma blanca.

Dada la gravedad del cuadro el bebé, fue trasladado al hospital Schestakow en la Ciudad de San Rafael, donde horas después falleció. En tanto, la joven quedó internada en el hospital de General Alvear con una custodia policial, en calidad de detenida.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
Fuentes policiales confirmaron que este miércoles por la tarde hallaron sin vida a Brisa de 12 años en el Barrio Tayi. El caso se investiga como supuesto suicidio. Al parecer la joven sufría un estado depresivo.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
Ahora el acusado de asesinar a golpes a su ex suegro de 65 años el pasado 28 de julio permanecerá alojado en una celda de la Unidad Penal III.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Desde la medicina evolutiva se sabe que el desarrollo del sistema nervioso es impactado, entre otras cosas, por las emociones negativas de la madre. Cómo una mala nutrición acompañada de hábitos poco saludables de la mujer embarazada tiene un efecto directo en el crecimiento de los niños. ¿Es posible evitar enfermedades?