Encontranos en:
Nacionales |

EN ESTADO SHOCK

13/05/2019

Joven mató a su bebé a puñaladas luego de dar a luz

Familiares encontraron a la joven realizando el terrible crimen en su habitación. El bebé murió en un hospital de San Rafael, mientras que la mujer quedó internada con custodia policial.

Joven mató a su bebé a puñaladas luego de dar a luz
E

l domingo, una joven de 19 años quedó detenida en un hospital luego de haber ingresado con su bebé que presentaba heridas con un cuchillo y que luego murió cuando se lo trasladó a otro centro asistencial.

En la madrugada del domingo, la joven dió a luz en su domicilio situado en el departamento mendocino de General Alvear, en la calle Libertad. Los familiares de la mujer, que no sabían que estaba embarazada, escucharon gritos provenientes de su cuarto. Por tanto, su hermano y su mamá subieron a socorrerla. Para su sorpresa, la encontraron en estado de exaltación, hiriendo al bebé.

Pasadas las 7 de la mañana, los familiares llevaron a la mujer, junto al bebé, al hospital Enfermeros Mendocinos. Allí, el médico de guardia comprobó las heridas en la espalda y la cabeza del niño provocadas con un arma blanca.

Dada la gravedad del cuadro el bebé, fue trasladado al hospital Schestakow en la Ciudad de San Rafael, donde horas después falleció. En tanto, la joven quedó internada en el hospital de General Alvear con una custodia policial, en calidad de detenida.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Leiva: “Es lamentable que existan los aprietes”

Leiva: “Es lamentable que existan los aprietes”

El delegado de UPCN, Carlos Leiva afirmó a RADIO STOP que existen los aprietes a empleados municipales a que apoyen y militen por el ejecutivo de lo contrario serían castigados.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.