Encontranos en:
Deportes |

CONCEJO DELIBERANTE

13/05/2019

Proponen declarar de Interés Municipal la participación de una eldoradense en “The American Academy of Ballet Summer” de Estados Unidos

La joven Julieta Villalba participará de la actividad en la ciudad de Nueva York el próximo mes de julio en la categoría Infantil Femenino.

Proponen declarar de Interés Municipal la participación de una eldoradense en “The American Academy of Ballet Summer” de Estados Unidos
E

l bloque “Eldorado Somos Todos”, presentó un proyecto que tiene como finalidad declarar de Interés Municipal la participación y capacitación de la Srta. Julieta Ailen Villalba en TheAmerican Academy of Ballet Summer en la ciudad de Nueva York Estados Unidos, a llevarse a cabo en el mes de julio del corriente año, en la categoría de Infantil Femenino junto a su Profesora Norma Beatriz Goldman, quién acompañará en dicho viaje en categoría de responsable. Esta beca fue obtenida por su participación en el Ballet de Moscú del Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

Julieta nació el 9 de septiembre de 2.006 y en la actualidad, con tan solo 12 años de edad se encuentra forjando una importante trayectoria como bailarina de Eldorado, teniendo además un gran protagonismo a nivel provincial, por lo que resulta relevante resaltarla y valorarla, tanto para reconocer sus esfuerzos y méritos, como también para que otros jóvenes de nuestra ciudad la vean como ejemplo de constancia y sacrificio, en pos de un objetivo sano como lo son los logros culturales.

Julieta practica ballet desde los 6 años de edad, actualmente es alumna solista y primera bailarina del Instituto de danzas Danzarte, siendo su entrenadora la Sra. Norma Beatriz Goldman, esta renombrada Institución tiene casi 40 años de trayectoria artística y cultural en la ciudad de Eldorado, otorgando títulos de nivel superior de bailarinas y profesoras que han sido avalados por: directores del teatro colón de buenos aires, como la Sra.EthelLinch; la bailarina internacional Sra. Liliana Belfiore, y en la actualidad por Omar Alfredo Rosconi, bailarín del teatro colón de Buenos Aires.

Algunos de los antecedentes a tener en cuenta son:

 v  Mejor alumna en perfeccionamiento para la danza (año 2.011), dictado en la ciudad de Eldorado, por el maestro invitado: Omar Alfredo Rosconi del Teatro Colón de Buenos. Aires. 

v  Alumna elegida para interpretar roles elevados de Ballet de repertorio. 

v  Primer premio en competencia internacional en la ciudad de Oberá. 

v  Toma clases de capacitación con Cinthia Mansilla, bailarina internacional primera figura del Ballet de Perú y Lucas Oliva, bailarín del Ballet de Julio Boca. 

v  Invitada a participar al Ballet de Moscú del Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, tomando clases de danzas clásicas (barra, centro y diagonal) con bailarines de nivel internacional, audicionando para obtener la beca en TheAmerican Academy of Ballet Summer de la ciudad de Nueva York fundado por el Director MignonFurmana llevarse a cabo en el mes de julio de 2.019.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento