Encontranos en:
Policiales |

TRAS CONFUSO EPISODIO

13/05/2019

Un joven le cortó la oreja a otro de un machetazo

Sucedió en la localidad de José donde el agresor ingresó al domicilio de la víctima y, sin mediar palabras, lo agredió.

Un joven le cortó la oreja a otro de un machetazo
C

erca de las 13:00 horas de la tarde del domingo, un joven se presentó ensangrentado en la comisaría de San José y manifestó que momentos antes otro individuo, entró a su casa y le cortó la oreja de un machetazo sin mediar palabras.

Inmediatamente los uniformados de dicha dependencia junto a la Sección GOE de la UR-VII (Apóstoles) se trasladaron hasta el barrio Nuevo donde ocurrió el hecho y cerca de las 15:00 horas, y en cercanías a una cancha de fútbol, lograron ubicar al sospechoso, quien tiene 21 años.

Tras ser examinado por un médico policial, se supo que el joven agredido presentaba una “herida cortante (arma blanca) en oreja derecha. Con un tiempo de curación de 20 días, de no mediar complicaciones”.

El presunto agresor sigue detenido y se allanó su domicilio en busca del arma utilizada.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Su nieto volvió a la carga con una postal que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero que conozcan más a mi abuelito", expresó.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.