Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

14/05/2019

Hazard a Real Madrid: lo oficializarán tras la final de la Europa League

En Europa dan por hecha la transferencia del crack de Chelsea a cambio de 100 millones de euros. Después del partido ante Arsenal en Bakú se confirmará su partida hacia el gigante español.

Hazard a Real Madrid: lo oficializarán tras la final de la Europa League
H

azard tiene todo listo para ponerse la camiseta de Real Madrid y hasta los diarios ya lo visten de blanco. En Europa afirman que jugará en el Bernabéu a cambio de 100 millones de euros y ya le ponen fecha a la oficialización del acuerdo: 29 de mayo, después de la final de la UEFA Europa League entre Chelsea y Arsenal en Bakú, Azerbaiyán.

El crack belga, de 28 años, buscará ser campeón continental en su último partido con los Blues, según lo informado por L'Equipe. "Mi decisión está tomada y es segura", afirmó luego de finalizar la Premier League y envió un claro indicio de que su futuro está lejos de Stamford Bridge.

En Chelsea, donde llegó a mediados de 2012 desde Lille, Hazard conquistó la Europa League en 2013, dos títulos de la Premier League, una FA Cup y una Copa de la Liga.

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.