Encontranos en:
Provinciales |

FUE EN SANTO PIPÓ

14/05/2019

Maldita ensalada: una mujer murió y más de 30 personas se intoxicaron en un asado

Una ensalada en mal estado habría desencadenado la intoxicación masiva y posterior muerte de una mujer de 70 años. Cuatro asistentes están en estado delicado.

Maldita ensalada: una mujer murió y más de 30 personas se intoxicaron en un asado
U

na mujer de 70 años murió, otras cuatro personas están en estado delicado y más de 30 sufrieron intoxicación al compartir una ensalada rusa en un asado organizado por la colectividad paraguaya en Santo Pipó, el domingo pasado.

El caso puso en alerta a los hospitales y sanatorios de la mencionada localidad, pero también de Posadas, Jardín América y Eldorado donde fueron atendidos numerosos comensales, aunque en la capital misionera fueron ingresados los casos de mayor gravedad.

La persona fallecida fue identificada como Paula Ptaszenczuk, oriunda de Santo Pipó, mientras que dos hombres y dos mujeres, se encuentran en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas.

También se supo que una cantidad no determinada de asistentes al mismo evento recibieron atención o directamente fueron internados en centros asistenciales de Jardín América y de Eldorado, en todos los casos con vómitos, diarrea y cólicos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento