Encontranos en:
Locales |

GRAVE INCIDENTE VIAL

14/05/2019

Efectivo policial despistó en la calle Durian

Sucedió en la calle Pionero Durian del kilómetro 4 minutos después de las 22 horas del lunes. Por causas que se tratan de establecer un hombre de apellido Arévalos perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando. Su estado es delicado.

Efectivo policial despistó en la calle Durian
E

n la noche del lunes un hombre despistó con su motocicleta y sufrió serias lesiones por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Samic.

Por causas que se tratan de establecer el lunes minutos después de las 22:00 un hombre sufrió lesiones al caer de su motocicleta cuando intentó cruzar el primer lomo de burro situado en la calle Pionero Durian en el kilómeto 4. Aparentemente el conductor - que no llevaba casco - transitaba en sentido Oeste-Este al momento de sufrir el accidente.

Según las primeras informaciones indican que el damnificado de apellido Arévalos sería efectivo de la policía de Misiones y ante las lesiones sufridas fue trasladado al Hospital local donde permanece en delicado estado. 

 

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
Fuentes policiales confirmaron que este miércoles por la tarde hallaron sin vida a Brisa de 12 años en el Barrio Tayi. El caso se investiga como supuesto suicidio. Al parecer la joven sufría un estado depresivo.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.
El individuo intentó huir con zapatillas y varias indumentarias del interior del comercio. La Policía logró detenerlo y los objetos fueron reintegrados al propietario del negocio ubicado sobre calle Alberdi de la localidad de San Vicente.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.