Encontranos en:
Locales |

GRAVE INCIDENTE VIAL

14/05/2019

Efectivo policial despistó en la calle Durian

Sucedió en la calle Pionero Durian del kilómetro 4 minutos después de las 22 horas del lunes. Por causas que se tratan de establecer un hombre de apellido Arévalos perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando. Su estado es delicado.

Efectivo policial despistó en la calle Durian
E

n la noche del lunes un hombre despistó con su motocicleta y sufrió serias lesiones por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Samic.

Por causas que se tratan de establecer el lunes minutos después de las 22:00 un hombre sufrió lesiones al caer de su motocicleta cuando intentó cruzar el primer lomo de burro situado en la calle Pionero Durian en el kilómeto 4. Aparentemente el conductor - que no llevaba casco - transitaba en sentido Oeste-Este al momento de sufrir el accidente.

Según las primeras informaciones indican que el damnificado de apellido Arévalos sería efectivo de la policía de Misiones y ante las lesiones sufridas fue trasladado al Hospital local donde permanece en delicado estado. 

 

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.
NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

Un auto despistó sobre la Ruta 14

Sucedió en la tarde del martes en jurisdicción de la localidad de San Vicente. El vehículo circulaba por la calzada cuando tras pisar un charco de agua despistó y terminó a un costado de la banquina.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.