Encontranos en:
Locales |

EN EL KILÓMETRO 6

14/05/2019

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido

En la madrugada del martes miembros del Comando Radioeléctrico Este detuvieron a Lucas L. de 21 años, acusado de intentar robar en casa de un hombre de 25 años.

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido
E

l hecho se conoció a raíz de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911) por parte del damnificado, quien manifestó que un desconocido irrumpió en su hogar con claras intenciones ilícitas.

Inmediatamente una comisión acudió al lugar y sorprendió al sospechoso, dentro de la propiedad, preparando varios elementos para llevárselos, por tal motivo fue detenido.

El joven fue alojado en la comisaría 3ª a disposición de la justicia. En tanto que personal de la Comisaría 1ª y de la División Policía Científica realizó los trabajos periciales en el lugar.

 

 

Dejar un comentario
Cumplen un rol clave en la educación. Articulan el trabajo de varias patas de las instituciones educativas.
Es edición limitada y se estrenará el próximo domingo ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda.
Se trata de Mauricio S. de 26 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo y fue localizado en inmediaciones a una entidad bancaria del barrio Fátima.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
El hecho sucedió en Florencio Varela. El efectivo detenido está realizado un curso para ascender de jerarquía. Además, los pesquisas apresaron a dos cómplices del uniformado.
El procedimiento se realizó en el marco del operativo de alto impacto desarrollado en toda la Provincia. Los efectivos detuvieron al sospechoso en la localidad de San Javier y lo pusieron a disposición de la justicia.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.