Encontranos en:
Locales |

EN EL KILÓMETRO 6

14/05/2019

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido

En la madrugada del martes miembros del Comando Radioeléctrico Este detuvieron a Lucas L. de 21 años, acusado de intentar robar en casa de un hombre de 25 años.

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido
E

l hecho se conoció a raíz de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911) por parte del damnificado, quien manifestó que un desconocido irrumpió en su hogar con claras intenciones ilícitas.

Inmediatamente una comisión acudió al lugar y sorprendió al sospechoso, dentro de la propiedad, preparando varios elementos para llevárselos, por tal motivo fue detenido.

El joven fue alojado en la comisaría 3ª a disposición de la justicia. En tanto que personal de la Comisaría 1ª y de la División Policía Científica realizó los trabajos periciales en el lugar.

 

 

Dejar un comentario
Los pupitres interactivos cuentan con pedales de bicicleta, para que los menores puedan realizar actividad física, a la vez que evitan distraer a otros compañeros o salir de la sala de clases. ¿Sería viable en Argentina?.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
Si bien el resultado oficial aún no ha llegado al Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado pero las primeras informaciones podrían detallar que no hubo abuso sexual con acceso carnal por parte del único implicado en el femicidio de Sonia Cerpa, Valdir “cuerero" Prestes Barboza.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes
Se trata de William Bustamante quién se encontraba en las playas con sus padres y había desaparecido el lunes por la tarde y finalmente fue hallado este martes ahogado.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.