Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

14/05/2019

Kovalski: “Vamos a crear la Secretaría de la Producción y de la Comercialización”

En diálogo con RADIO STOP el candidato a Intendente por el sublema Renovador“ Un nuevo camino” señaló que en su plan de gobierno será un hecho la creación de dicha secretaría- “Con ello daremos apoyo a los pequeños, medianos y grandes productores”.

Kovalski: “Vamos a crear la Secretaría de la Producción y de la Comercialización”
E

n diálogo con RADIO STOP el candidato a Intendente Hugo Kovalski hizo mención a uno de sus proyectos de gobierno “Vamos a crear la Secretaría de la Producción y de la Comercialización para apoyar a los pequeños, medianos y grandes productores. Tenemos un futuro y una esperanza para Eldorado" señaló el candidato a Intendente.

Además hizo mención a que este plan de gobierno es fundamental para la zona y comentó que hace escasos días mantuvo un encuentro con Carlos Paredes, un productor local que no recibe en la actualidad algún tipo de ayuda por parte del municipio. “Como él hay muchos y nos da pena vernos retrasados en este sentido. Nosotros vamos a trabajar para que Eldorado sea un municipio Autosustentable apoyando a los pequeños, medianos y grandes productores” reiteró.

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Hugo Kovalski, personas sonriendo, personas de pie

Kovalski además se mostró agradecido ante las reiteradas muestras de afecto recibidas en sus recorridas barriales destacando su labor al frente de Vialidad. “Mucha gente nos felicita y nos alienta a continuar. En el 2015 había una especie de desconfianza y hoy el vecino sabe lo que he hecho, sabe que se ha trabajado fuertemente para mejorar la ruta 17 dando apoyo a todos los municipios como Victoria, 9 de Julio y Santiago de Liniers”. "Esos trabajos son nuestra carta de presentación para el electorado".

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Hugo Kovalski, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

CANDIDATOS SUBLEMA "UN NUEVO CAMINO"

Intendente: Hugo César Kovalski

ViceIntendente: Juan Emilio Bragado

 

CONCEJALES TITULARES

1 - Rocío Gricelda Zelmer

2 - Fausto Rizzani Stefanni Irizar

3 – Claudia Patricia Fernández

4 – Mario Alejandro Arenhardt

 

CONCEJALES SUPLENTES

5 - Pérez Melina Pamela

6 - Alejandro Héctor Valenzuela

7 – Fernández Yamila Vanesa

8 – Yaciv Guillermo Daniel

Dejar un comentario