Encontranos en:
Policiales |

EL PEOR FINAL

14/05/2019

Hallaron muerta a Estela Fidencia Arapayu

La mujer de 49 años quien era intensamente buscada desde el pasado 7 de mayo, fue hallada sin vida dentro de un pozo tapado con cemento, en el patio de la casa en la que convivía con su esposo quién es el principal sospechoso y se encuentra detenido.

Hallaron muerta a Estela Fidencia Arapayu
E

stela Fidencia Arapayu de 49 años quién se ausento de su domicilio ubicado en Colonia Oasis el pasado 7 de mayo, fue hallada muerta dentro de un pozo tapado con cemento en el patio de la vivienda que compartía con su pareja Lotario P. quien fue detenido luego de un allanamiento realizado en la casa. En el lugar se incautó un teléfono celular, una cartera y documentaciones, todos pertenecientes a Arapayu.

El esposo está sindicado como el principal sospechoso por la muerte y ya está a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

La víctima fue hallada en el mismo lugar donde había sido vista por última vez, de acuerdo con la denuncia radicada por parte de su hija, hace una semana.

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional 9 de Jardín América, de la Dirección Homicidios, Investigaciones Complejas, Bomberos y la Policía Científica trabajan en el escenario del hallazgo del cuerpo, que luego de ser extraído de la fosa será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

El esposo, y sospechoso, fue detenido en las últimas horas del lunes cuando la Policía allanó su domicilio, en Colonia Oasis, donde secuestró pertenencias de la mujer con manchas de sangre.

Dejar un comentario