Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

14/05/2019

Golpearon y maniataron a un anciano para luego desvalijarle la casa

El violento robo ocurrió en la madrugada del martes en una vivienda de la capital provincial donde un hombre de 87 años vivió un calvario de dos horas por malvivientes quienes lo amenazaron, golpearon y maniataron para sustraerle sus electrodomésticos.

Golpearon y maniataron a un anciano para luego desvalijarle la casa
U

na vivienda del barrio Luis Piedrabuena ubicada sobre la calle Humberto Pérez casi Montecarlo de la ciudad de Posadas, fue escenario de un violento robo en donde Vladimiro, de unos 87 años de edad, vivió momentos de terror, al ser golpeado, maniatado y amenazado por al menos dos delincuentes.

Según contó la víctima del violento robo que duro aproximadamente dos horas, los delincuentes cortaron la luz y los delincuentes que se llevaron todos los electrodomésticos de valor en una camioneta Hyundai tipo Traffic.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Su nieto volvió a la carga con una postal que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero que conozcan más a mi abuelito", expresó.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.