Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

14/05/2019

Detuvieron a una “mula” con 15 kg de marihuana

Efectivos de la Policía Federal, interceptaron al adolescente de 16 años quien ingresaba al país por un paso no habilitado desde el Paraguay con el cargamento de droga. Inmediatamente fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

Detuvieron a una “mula” con 15 kg de marihuana
E

n un patrullaje realizado por efectivos de la Policía Federal en Puerto Iguazú, un joven que transportaba una mochila conteniendo “quince panes de marihuana los que pesados arrojaron un peso aproximado 15 kg” fue detenido por narcomenudeo.
El menor fue interceptado en uno de los pasos fronterizos no habilitados que lindan con el vecino país de Paraguay aprovechando la oscuridad de la noche. Inmediatamente el estupefaciente fue incautado y el menor quedó a disposición del juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Su nieto volvió a la carga con una postal que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero que conozcan más a mi abuelito", expresó.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.