Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

14/05/2019

Detuvieron a una “mula” con 15 kg de marihuana

Efectivos de la Policía Federal, interceptaron al adolescente de 16 años quien ingresaba al país por un paso no habilitado desde el Paraguay con el cargamento de droga. Inmediatamente fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

Detuvieron a una “mula” con 15 kg de marihuana
E

n un patrullaje realizado por efectivos de la Policía Federal en Puerto Iguazú, un joven que transportaba una mochila conteniendo “quince panes de marihuana los que pesados arrojaron un peso aproximado 15 kg” fue detenido por narcomenudeo.
El menor fue interceptado en uno de los pasos fronterizos no habilitados que lindan con el vecino país de Paraguay aprovechando la oscuridad de la noche. Inmediatamente el estupefaciente fue incautado y el menor quedó a disposición del juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.